Financiamos el crecimiento de su negocio

Financiamiento para la pequeña y mediana empresa

En BBP Capital somos especialistas en financiamiento y servicios financieros accesorios para las empresas medianas y pequeñas y personas físicas con actividad empresarial.

Hemos desarrollado productos de financiamiento sencillos de entender y de operar, transparentes, sin costos o condiciones ocultas. Nuestra actividad está basada en el servicio y asesoría a nuestros clientes, entendiendo su negocio y sus necesidades y buscando una relación ganar-ganar.

BBP Capital S.A. de C.V. SOFOM ENR es una sociedad financiera de objeto múltiple constituida bajo las leyes mexicanas en 1998, autorizada para operar en el mercado en 2007 y supervisada por la CONDUSEF y por la CNBV en materia de PLD.

Experiencia en servicios financieros

Somos un grupo privado que opera en el mercado mexicano desde 1998, dedicado a la intermediación financiera enfocada en empresarios independientes y pequeñas y medianas empresas.

Nuestros socios y principales directivos son profesionistas en las ramas financieras y económicas con sólida preparación académica y amplia experiencia en la industria financiera y bancaria.

En BBP Capital nos enfocamos exclusivamente en proporcionar servicios financieros de calidad a pequeños y medianos negocios con actividad productiva en las ramas de manufactura, comercio o servicios.

Productos y servicios

Apoyamos el crecimiento de los empresarios y las pequeñas y medianas empresas mediante dos productos:



Línea de Crédito Revolvente

Apoyo al capital de trabajo del negocio mediante línea de Crédito Revolvente que se dispone y liquida conforme lo requiera el negocio.

Ver más...

Crédito Simple

Financiamiento para la compra de maquinaria, equipos o tecnología, consolidación de pasivos o complemento al capital mediante Crédito Simple a plazo con un calendario de disposiciones y pagos definido de acuerdo a las necesidades y posibilidades del negocio.

Ver más...

SERVICIOS FIDUCIARIOS

 

Apoyamos las operaciones de las empresas y los empresarios con la estructuración y operación de Fideicomisos de Garantía donde nuestros clientes fungen como Fideicomitentes y/o Fideicomisarios.

 

 

Contacto

El negocio de BBP Capital está basado en conocer las necesidades y proyectos de nuestros clientes y en que nuestros clientes tengan claro entendimiento de nuestros productos, requisitos y costos.

Póngase en contacto con nosotros para comentarnos sus necesidades y poder aclararle cualquier duda y asesorarle.

Una vez que conozcamos su negocio y sus necesidades podremos indicarle sin compromiso si podemos apoyarlo, si a su negocio le conviene nuestro producto, cuales serían los requisitos, costos y el tiempo aproximado del estudio y contratación del crédito o fideicomiso que dependerá de la documentación que nos presente.

 

El Buró de Entidades Financieras contiene información de BBP Capital, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Lo invitamos a consultarlo en la página http://www.buro.gob.mx
La información que consta en el Buró de Entidades Financieras y que corresponde únicamente a  BBP Capital, S. A. de C. V., SOFOM, E.N.R. puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www.buro.gob.mx/BuroSector.php?Sector=69
Para conocer la información de todo el sector al que corresponde, acceda al sitio http://www.buro.gob.mx